NOSOTROS

Somos una firma integrada por Abogados y Contadores, especializada en la generación de beneficios fiscales para nuestros clientes.

Benefis tiene su nacimiento el 29 de Octubre del año 2000, desde entonces y a la fecha hemos implementado diversas estrategias para nuestros clientes y hemos logrado incrementar la rentabilidad y liquidez del patrimonio empresarial, así como garantizar la transparencia y protección del patrimonio personal.

Nuestra sede principal se encuentra en el Corazón de México –Aguascalientes- desde donde atendemos a clientes de diversas partes del país.

Hoy en día nuestra firma asesora a grandes grupos empresariales y dada la experiencia adquirida en el tiempo, hemos diversificado nuestra carta de servicios, ofreciendo al día de hoy Asesoría en el cumplimiento de la Ley Antilavado, Servicios Legales de Defensa Fiscal, Compliance Tributario, Asesoramiento en Planeación y Sucesión Patrimonial, Asesoría en Restructuraciones Corporativas, Asesoría en Materia de Contratos, Asesoría y Defensa Penal-Fiscal.

Cónocenos

Intégrate

En Benefis tenemos como objetivo desarrollar
profesionalmente a las personas, capaces de
desafiar cualquier obstáculo que se presente en el
futuro, conscientes de la necesidad de crecer y
creer en sí mismos para lograrlo, buscando en todo
momento prestar un servicio de calidad que le
brinde confianza a nuestros clientes.

Para lograr lo anterior se requiere de disciplina,
cooperación, preparación, esfuerzo y constancia
que sumados darán como resultado lo que todos y
cada uno esperamos de la Firma.

Para Benefis el capital
intelectual de nuestro
equipo humano, es el
recurso más valioso.
Forma parte